Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Batman: Arkham City' tendrá un Robin más adulto, nuevo concept art

EL COMPAÑERO FIEL

Por Arturo Bracero

El 6 de Julio 2011 | 11:40

Nuevo concept art de Robin en 'Batman: Arkham City', cambiará la imagen que tenemos del personaje.

Warner ha publicado hoy una nueva imagen de 'Batman: Arkham City', en la que podemos el look que tendrá Robin, fiel ayudante de Batman.

Batman: Arkham City

En esta ocasión se ha dado un nuevo enfoque al personaje, huyendo del aspecto infantil y dándole un toque serio. "Queríamos crear un Robin con el que los jugadores se identificasen, más allá de la imagen que todos tienen de él" comentaba Kan Mutfic, jefe de Concept Artist en Rocksteady.

Un Robin más serio en 'Batman: Arkham City'

"Nosotros nos imaginamos a Robin como un joven que ha tenido problemas, es tranquilo e introvertido, pero muy peligroso y agresivo si se le provoca." Pero no van a cambiar todo, hay características que se mantienen. "Hemos dejado algunas señas de identidad clásicas de Robin, como los colores rojo y amarillo, la capa y la máscara".

El esperado 'Batman: Arkham City' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 21 de octubre de 2011, aunque también hay planeada una versión para Nintendo Wii U. Si queréis ver una muestra del juego, os recomendamos ver este vídeo con 12 minutos de gameplay.

Artículos recomendados