Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Batman: Arkham City' podría tener un DLC con Harley Quinn en el centro del mismo

DLC ENMASCARADO

Por Andrés García Carabantes

El 4 de Abril 2012 | 11:15

Este posible DLC ha sido descubierto gracias a una lista de trofeos nueva referidos a la compañera del Joker. Además, Robin sería uno de los personajes controlables del juego.

'Batman: Arkham City', el juego de Rocksteady Studios, podría recibir dentro de poco un DLC cuya villana principal sería Harley Quinn, la pareja del Joker. O eso es lo que revelan los logros nuevos que han aparecido en PS3Trophies. Aunque la página web revele los logros para PlayStation 3, lo más probable es que llegue también a Xbox 360 y a PC.

Robin, personaje jugable

Uno de los múltiples trofeos desbloqueables nuevos, de hecho, consiste en usar cinco artefactos con Robin, lo cual apunta a que el chico maravilla será controlable, aunque lo más probable es que, al igual que Catwoman, podamos manejarlo sólo en ciertos momentos puntuales.

Harley Quinn, psicópata y pareja del Joker, y por supuesto, archienemiga de Batman

El total de logros nuevos son 10, y a diferencia de los contenidos previos, este nuevo añadido nos haría proseguir con la historia de Batman. Algunos de los más curiosos nos indican que tendremos que encontrar un camino por el que entrar en una base secreta, o desactivar bombas, todo ello, presumiblemente, para explicarle a Harley Quinn el porqué del desenlace final del juego, el cual a un servidor le resultó tan melancólico como impactante.

Artículos recomendados