Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Batman: Arkham City' no tendrá modo multijugador

EN SOLITARIO

Por Jesús Agudo

El 14 de Febrero 2011 | 19:57

Rocksteady tomó la decisión de descartar el modo cooperativo en favor aunar todos los esfuerzos en la campaña individual.

Nuestro recorrido por la ciudad de Arkham será muy solitario, o al menos es lo que ha decidido Rocksteady. Pese a los rumores sobre la llegada de un modo cooperativo en la secuela de 'Batman: Arkham Asylum', el estudio ha desmentido que vaya a ser así.

Batman Arkham City

"Se trata de un título exclusivamente para un jugador", han comentado desde Rocksteady. Los desarrolladores sí se plantearon una posible función multijugador, pero pensaron que si destinaban esos esfuerzos a profundizar en la campaña individual, el juego tendría una mayor calidad.

Ahora que 'Batman: Arkham City' está casi terminado, se han dado cuenta de que tomaron la deicsión correcta, señalando que no habría sido posible un juego como el que han conseguido si se hubieran puesto a diseñar el modo cooperativo.

Sefton Hill, de Rocksteady, comentó que "puede que no sea una decisión que siga la moda actual, puede que no sea más que una pegatina en la caja, pero estamos seguros de que los jugadores al terminar el juego sabrán que tomamos el camino correcto".

Artículos recomendados