Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Batman: Arkham City Lockdown' recibe una nueva actualización gratuita con mucho contenido extra

DLC GRATUITO

Por Andrés García Carabantes

El 11 de Abril 2012 | 11:36

Esta nueva descarga de contenido incluirá una optimización para la resolución en iPad, más efectos visuales y detalles, así como 2 enemigos nuevos, 3 comics de DC y más.

Los jugadores que posean 'Batman: Arkham City Lockdown' y se hayan lamentado de la resolución, ahora podrán disfrutar del título en 2048 x 1536, gráficos mejorados y más contenido extra que nunca, el cual ya está disponible en iPhone, iPad y iPod touch.

2 enemigos nuevos y 4 nuevas misiones

Hiedra Venenosa y Robin serán los dos enemigos principales a los que tendremos que enfrentarnos en la actualización gratuita que Warner Bros. Interactive y DC Entertainment nos brindan, pero eso no es todo: las misiones del jefe se han actualizado para incluir cuatro nuevas misiones de desafío.

Robin y Hiedra Venenosa no nos pondrán las cosas fáciles

Además, podremos disfrutar, a través del visor Comixology, que se incluye en la aplicación, tres cómics distintos de DC, y la skin "Batman: Año Uno". De esta forma, Batman tendrá que enfrentarse a Hierda Venenosa, que intenta hacerse con el control de la policía de Gotham City. El nuevo estilo de juego hará que Batman y Robin tengan que pelar entre si, y no hay que subestimar al jóven compañero enmascarado, pues es un rival más fuerte de lo que parece.

Artículos recomendados