Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Batman: Arkham City' estrena su último tráiler antes del lanzamiento

LOS VILLANOS

Por Jesús Agudo

El 14 de Octubre 2011 | 16:30

Los villanos de Gotham tomarán la zona de Arkham City y se enfrentarán unidos al Caballero Oscuro. Será a partir del 21 de octubre.

Warner Bros. Interactive tiene todo preparado para el lanzamiento de 'Batman: Arkham City'. La nueva aventura del Hombre Murciélago llegará a las tiendas el próximo 21 de octubre, y como último regalo antes de su lanzamiento estrenamos el tráiler final del juego.

Batman Arkham City

Rocksteady Studios son los desarrolladores de la aventura más grande del Caballero Oscuro, con toda Arkham City para explorar y muchos villanos que cazar desde que escaparan en 'Batman: Arkham Asylum'. Precisamente los villanos son los protagonistas del vídeo.

Colección de némesis

Hugo Strange, el Joker, Mr. Freeze, Hiedra Venenosa, Dos Caras... Los grandes nombres de lo más bajo de Gotham unirán sus fuerzas para hacerse con el control, aunque no si Batman puede impedirlo. La relación de Bruce Wayne con cada uno tendrá mucho peso en la historia.

Con este tráiler ya sólo queda esperar al 21 de octubre, fecha de lanzamiento de 'Batman: Arkham City' para Xbox 360 y PlayStation 3, llegando más tarde a PC y en 2012 a Wii U.

Artículos recomendados