Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Batman: Arkham City' apuesta por Games For Windows Live en vez de Steamworks

BATMAN Y ROBIN

Por Arturo Bracero

El 30 de Agosto 2011 | 15:21

Se confirma que 'Batman: Arkham City' será un título Games For Windows Live.

Warner Bros Interactive ha confirmado hoy que finalmente 'Batman: Arkham City' basará su sistema de logros en Games For Windows Live, la plataforma de Microsoft que ya hemos visto en docenas de juegos durante los últimos años, integrándose con Xbox 360.

Batman: Arkham City

Esta noticia contradice las últimas informaciones de Green Man Gaming, una tienda inglesa que afirmó ayer que el juego de Rocksteady no utilizaría esta plataforma, generando un gran revuelo en internet. Así que no hay preocuparse por nuestros logros, ya que quedarán registrados en nuestra cuenta LIVE, de la misma forma que en 'Batman: Arkham Asylum'.

'Batman: Arkham Asylum' tendrá Games For Windows Live

A la hora de elegir un sistema para gestionar los logros en los juegos que están en desarrollo, las grandes compañías tienen dos opciones, por un lado Steamworks y por otro Games For Windows Live. Cada uno cuenta con sus ventajas e inconvenientes, aunque el número de usuarios de Steam crece rápidamente cada año ofreciendo una oportunidad de aumentar su comunidad. Games For Windows Live cuenta con el apoyo incondicional de Microsoft y la integración total con su consola Xbox 360.

Esta nueva entrega contará con nuevos personajes jugables, como por ejemplo Catwoman, y llegará a las tiendas el 21 de octubre.

Artículos recomendados