Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Batman: Arkham City' serán 50 horas de acción

APARECERÁ DE NOCHE

Por Facundo Ariel Galella

El 31 de Mayo 2011 | 17:10

Rocksteady Studios sigue brindando datos de la secuela de 'Batman: Arkham Asylum', que será lanzada en octubre.

Se siguen dando a conocer detalles de 'Batman: Arkham City', nuevo título de la famosa saga desarrolado por Rocksteady Studios. El sucesor de 'Arkham Asylum' que vio la luz en 2009, será lanzado el 21 de octubre de este año para PC, Xbox 360 y PS3; aunque ya se puede ir haciendo reservas.

Batman: Arkham City

Uno de los anuncios es que se tardará alrededor de 50 horas para completar la totalidad del juego, más de lo que se preveía inicialmente. Durante el mismo, iremos ganando experiencia que nos permitirá implementar mejoras. A su vez, se ha trabajado en la inteligencia artificial de Batman, para lograr un mayor control aéreo.

Interrogando villanos, conquistaremos los Trofeos de Enigma, que nos permitirán desbloquear retos y rescatar personas secuestradas.

Localizaciones y personajes

Hasta el momento se han confirmado las apariciones de Batman -obviamente-, Joker, Catwoman, El Pingüino, Harley Quinn (con la voz de Tara Strong) y Dr. Hugo Strange. Claro que faltan varios personajes que serán dados a conocer más adelante.

Por otra parte se han desvelado varias localizaciones donde tendremos acción, entre ellas un centro médico, el palacio de justicia y el viejo cinema que da inicio a la historia. Estaremos atentos a las novedades que puedan surgir durante el E3 que está a días de realizarse.

Artículos recomendados