Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Batman: Arkham City' dispondrá desde el 1 de noviembre del DLC Nightwing

DIRECTO DESDE EL CÓMIC

Por Ricardo Cirujano Torres

El 11 de Octubre 2011 | 16:53

El título de Warner Bros. Interactive se lanza en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 21 de octubre.

Warner Bros. Interactive ha anunciado uno de los nuevos DLC con los que contará el esperado nuevo título del súper héroe de cómics. El Pack Nightwing estará disponible para 'Batman Arkham City' a partir del próximo 1 de noviembre tanto en Xbox LIVE y como en PlayStation Network.

'Nightwing'

Rocksteady Studios prepara así cantidad de contenido descargable para el título que se pondrá a la venta el próximo viernes 21 de octubre. Nightwing se suma al Pack Robin que llegará el 22 de noviembre. Ambos packs tendrán un precio de 560 Microsoft Points o 6.99 euros.

Las novedades del pack

Este nuevo pack contendrá nuevos gadgetos, movimientos inéditos y un nuevo skin para Nightwing. Todos los nuevos extras serán jugables en la totalidad de mapas del modo desafio del juego. Además, el propio DLC traerá consigo dos nuevos escenarios, La mansión Wayne y el Main Hall. Este contenido llegará tanto a a versión Xbox 360 como PlayStation 3.

La versión del juego PC como sabéis se ha retrasado unas semanas. También el título verá la luz durante 2012 en Wii U, aunque para ello tendremos que esperar todavía a nuevos detalles de la nueva consola.

Artículos recomendados