Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Batman' y 'Guardianes de la Galaxia' de Telltale Games llegarán a Nintendo Switch

OFICIAL

'Batman' y 'Guardianes de la Galaxia' de Telltale Games llegarán a Nintendo Switch

Por Raúl Manero

El 25 de Agosto 2017 | 14:59

Dos nuevas aventuras de Telltale Games confirman su llegada a la nueva consola de Nintendo.

Estos días se está celebrando la Gamescom 2017 en Colonia, Alemania. Todos nuestros ojos se centran en tierras germanas y en las novedades que nos puedan llegar desde allí, pero lo cierto es que esto no para, y hoy nos han llegado noticias fantásticas para los usuarios de Nintendo Switch, pero no desde la citada feria.

que empiece la acción

Ha sido a través de un tweet publicado por la cuenta oficial de Nintendo América, cuando por fin hemos podido confirmar de manera oficial que, los juegos desarrollados por Telltale Games basados en 'Batman' y en los 'Guardianes de la Galxia', contarán con una nueva versión para Nintendo Switch. Eso sí, el mensaje ha sido realmente escueto y no aporta mucha información al usaurio.

Desafortunadamente, por el momento, no conocemos la fecha exacta en la cual podremos disfrutar en nuestras Nintendo Switch de las aventuras de 'Batman' o las de los 'Guaradianes de la Galaxia' creadas por Telltale.

Guardianes de la galaxia telltale

Sin embargo, esto no deja de ser una fantástica noticia para Nintendo Switch, ya que, poco a poco, la consola de la gran N va viendo como más y más juegos llegan a su catálogo. Nosotros permaneceremos muy atentos a cualquier novedad que pueda llegarnos por parte de Nintendo o Telltale respecto a este tema.

Artículos recomendados