Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Battlefield 1' podría incorporar zombies en un futuro próximo

MUCHAS PISTAS

'Battlefield 1' podría incorporar zombies en un futuro próximo

Por Daniel Funes Castillo

El 2 de Marzo 2017 | 08:56

Es muy posible que los muertos se levanten de sus tumbas en 'Battlefield 1'

Los zombies han llegado para quedarse, no hay duda, y cada vez más franquicias se apuntan a la moda de los muertos vivientes. Parece que en Electronic Arts no han querido dejar pasar la ocasión y han dejado varios indicios de sus intenciones con 'Battlefield 1'.

Zombies en Battlefield

Esos indicios de los que hablamos no son fáciles de encontrar ya que probablemente se ha desvelado la sorpresa antes de tiempo. Al parecer, y gracias a los server test de la versión de PC, en el nuevo DLC de 'Battlefield 1', "They Shall not Pass" que se pondrá a la venta este mes, se puede jugar en un mapa llamado "Fort de Vaux". Lo curioso del mapa es que en un punto concreto se encuentra una sala cerrada con un cartel que reza: Aislamiento. Y si nos acercamos a dicho cartel se empiezan a escuchar los berridos característicos de los zombies.

Battlefield 1

Todo esto no tiene porqué significar que vaya a parecer un modo zombies en 'Battlefield' y quizá sea un simple easter egg, pero conociendo a DICE y viendo el rotundo éxito de este añadido en la saga 'Call of Duty' es bastante probable que en poco tiempo estemos ensartando zombies con nuestra bayoneta.

Artículos recomendados