Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Batgirl, nuevo personaje jugable en 'Injustice: Gods Among Us'

EN DLC

Por Xose Llosa

El 5 de Mayo 2013 | 09:33

Se desvela que Batgirl será nuevo personaje jugable en 'Injustice'. Llegará vía DLC próximamente.

Los DLC más evidentes en los juegos de lucha son aquellos que contienen personajes descargables. A 'Injustice: Gods Among Us' los personajes extra comienzan a llegar, y el batiburrillo de rumores y apuestas, de cuáles serán los próximos, no cesa.

Injustice

Hace unos días por medio del bazar de Xbox Live se veía filtrado que NetherRealm podría lanzar a Batgirl como personaje jugable. Podemos dar esta información por confirmada, ya que el propio estudio lo ha hecho público en su cuenta de Twitter: "Batgirl es un personaje jugable para 'Injustice' vía DLC. Veréis su gameplay la próxima semana"

La semana que viene comienzan a llegar los DLC

El próximo 7 de mayo llega Lobo, el primer personaje extra.

'Injustice: Gods Among Us' fue lanzado el pasado 19 de Abril en Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360. Se trata de la nueva obra de los creadores del último 'Mortal Kombat'. Los rumores apuntan a que en un futuro habrá una versión para PlayStation Vita, pero aún no tenemos nada confirmado. No sería una noticia que pillase por sorpresa, ya que 'Mortal Kombat' tuvo su adaptación a la portátil de Sony meses después de haber sido lanzado en plataformas de sobremesa.

Artículos recomendados