Las batallas online comienzan a llegar a 'Pokémon GO' con sus ligas competitivas

LIGA POKÉMON

Las batallas online comienzan a llegar a 'Pokémon GO' con sus ligas competitivas

Por Oscar Martínez

El 30 de Enero 2020 | 00:42

Niantic incorpora, poco a poco, las batallas online de 'Pokémon GO' a través de lo que será su Liga Pokémon.

Pese a su ferviente éxito desde el pasado verano del 2016, lo cierto es que 'Pokémon GO' siempre ha sido un producto a medio cocer. Con todo, Niantic ha trabajado fuertemente para con la aplicación y poco a poco ha conseguido introducir todas aquellas mecánicas que sus usuarios echaron de menos en el inicio.

La adición de amigos, entregas de regalos, intercambios Pokémon... todas esas y más funciones han ido llegando poco a poco, mejorando las particularidades del título móvil y propiciando la llegada de algunas nuevas, como la que proponen ahora, más de tres años después de su salida, sus creadores.

La Liga Pokémon llega a 'Pokémon GO'

Y es que, tal y como os adelantamos, las batallas online en forma de Liga Pokémon están por llegar a 'Pokémon GO'. Por el momento se implementará solo paraj ugadores de alto nivel, de forma que pueda testearse el funcionamiento de la misma, añadiendo más tarde nuevos límites de nivel.

Pokemon GO

Por el momento la compañía lanzará una pretemporada de la misma, con una finalidad de testeo que concluirá pronto y con la que se añadirán tres ligas completas: Liga Super Ball, que luego pasará a la Liga Ultra Ball y la Liga Master Ball. Todas ellas rotarán cada dos semanas. Así la pretemporada de la primera ya se encuentra disponible, mientras que la Liga Ultra Ball dará su comienzo el próximo 10 de febrero, dando espacio a la Master Ball el 24 del mismo mes. Por último, la Liga Super Ball volverá, siguiendo los espacios de tiempo citados, el día 9 de marzo.

Sus creadores describen así los premios ofrecidos en sus ligas:

Los premios vendrán determinados por la clasificación y los combates ganados. Se pedirá a los Entrenadores que caminen cinco kilómetros para obtener acceso a la Liga Combates GO y desbloquear cinco combates en línea, y esto se puede conseguir hasta tres veces al día. Mientras combatís, podréis recibir una gran cantidad de Polvo Estelar en función de vuestra clasificación y cuántos de los cinco combates hayáis ganado. ¡A más victorias, más Polvo Estelar! También podréis ganar importantes objetos relacionados con el combate (como Caramelos raros y MT) y encuentros con Pokémon exclusivos.

¡Entre los premios de la Liga Combates GO estarán Pikachu Libre y objetos de avatar inspirados en él! Pikachu Libre apareció por primera vez vestido con un disfraz de lucha en Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa y Pokkén Tournament. Hará su debut en Pokémon GO y os lo podréis encontrar en exclusiva participando en la Liga Combates GO. A medida que subas en la clasificación durante la pretemporada, también podrás disfrutar de objetos de avatar inspirados en Pikachu Libre como premios exclusivos. Ponte algunos de estos objetos para demostrar tu potencia en combate, pues solo los participantes de la Liga Combates GO los podrán obtener.

Artículos recomendados