Última hora Carlos III regresa al trabajo

'La Batalla de Jakku' ya está disponible en 'Star Wars Battlefront' de forma gratuita

DLC

Por Álex Pareja

El 9 de Diciembre 2015 | 13:39

El primer DLC llega a 'Star Wars Battlefront' de forma gratuita, con este nuevo enfrentamiento.

Tal y como estaba previsto, el nuevo 'Star Wars Battlefront' recibe hoy mismo en todas las plataformas donde se encuentra disponible un nuevo DLC que incluye la esperada Batalla de Jakku, que será un enfrentamiento que veremos en la futura película de la franquicia que se estrena la semana que viene.

Este DLC ya estaba disponible desde hace una semana para todos aquellos jugadores que reservaron su copia de 'Star Wars Battlefront' antes de su llegada al mercado. Si por el contrario no hiciste tu reserva, desde hoy mismo puedes hacerte con la Batalla de Jakku sin coste adicional, ya que este contenido se ofrece de forma gratuita. Como hemos comentado antes, podremos vivir en el juego una de las batallas que todavía no hemos podido presenciar en la película, que todavía no se ha estrenado.

Star Wars Battlefront

Pero este DLC de 'Star Wars Battlefront' también incorpora una nueva modalidad de juego, llamada Punto de Inflexión, que se añade a los que ya teníamos disponibles en el juego hasta el momento. De esta forma se cumple todo el contenido que estaba previsto para el juego de lanzamiento, con esta batalla postergada en el tiempo con la película como excusa.

¿Los próximos DLC serán gratuitos también?

Seguro que os hacéis la pregunta, viendo cómo este DLC ha llegado totalmente gratis a 'Star Wars Battlefront'. No sabemos si hay planeados más contenidos gratuitos para el juego, pero nosotros apostaríamos a que no. El título ya cuenta con una Pase de Temporada (no demasiado barato, por cierto) con el que se van a incluir todos los contenidos DLC que van a llegar al título.

Ya podéis disfrutar de La Batalla de Jakku sea cual sea la plataforma en la que juegas a 'Star Wars Battlefront', así que disfruta de ella y también cuando la veas en la película.

Artículos recomendados