Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'La batalla de Dazar'alor' es la nueva raid que llega a 'World of Warcraft'

MÁS MAZMORRAS

'La batalla de Dazar'alor' es la nueva raid que llega a 'World of Warcraft'

Por Jonathan León

El 23 de Enero 2019 | 19:06

La nueva actualización incluye esta nueva raid en la que nos enfrentaremos a algunos de los mandamases de la Horda y la Alianza.

Los jugadores de 'World of Warcraft' todavía tienen por delante un importante caudal de contenidos de la última expansión 'Battle for Azeroth' que están por llegar. Hoy mismo, el juego se ha actualizado con una nueva raid, que es el nombre que reciben las mazmorras a gran escala para muchos jugadores.

Dos perspectivas entrelazadas

Esta nueva raid responde al nombre de 'La batalla de Dazar'alor', y ya se puede acceder a ella en dificultad normal y heroíca. El 30 de enero estará disponible en dificultad mítica, y se podrá jugar el ala 1 en el buscador de raids. Las alas 2 y 3 estarán disponibles en el buscador de raids a lo largo de febrero. De momento, hay que jugar la mazmorra entera.

World of Warcraft

En esta, la batalla entre la Horda y la Alianza se lleva hasta el rey Rastakhan, que los primeros tendrán que defender y los segundos tendrán que asesinar. Los jugadores de la horda comenzarán la raid jugando una secuencia de, valga la redundancia, hordas de enemigos frente a las que tendrán que defenderse. Más adelante, verán la batalla desde la perspectiva de la Alianza, ya que momentáneamente se transformarán en soldados rasos de esta. Luego, en la recta final, los miembros de la Horda volverán a sus cuerpos originales y librarán una última batalla para echar a la Alianza del Trono.

La Alianza, que es quien ataca al imperio Zandalari, el cual es aliado de la Horda, efectuará una ofensiva total. Empezará atacando y avanzando hacia la sala del trono para asesinar al rey Rastakhan, aunque por el camino sufrirán un cambio de cuerpos igual que los jugadores de la Horda, y verán las cosas desde la perspectiva de la facción roja.

Por lo demás, existen 9 jefes finales en esta raid. El nivel de la mazmorra es de 120, que es el máximo al que se puede llegar con la expansión 'Battle for Azeroth'.

Artículos recomendados