avatar

'Bastion' llegará a PS4 esta primavera
PORT

'Bastion' llegará a PS4 esta primavera

El famoso título independiente ya está disponible en norteamérica. A nuestro territorio también llegará pronto.

Por Álex Pareja
PS4
Categoría: Noticias
7 de Abril 2015 | 18:42

'Bastion' vio la luz allá por el año 2011, sorprendiendo a propios y extraños, poniendo en el mapa a Supergiant Games como uno de los estudios de desarrollo independientes de más talento a nivel mundial. El título era un action-rpg desde una perspectiva isométrica, con una ambientación, música y utilización de la figura del narrador que conformaban un resultado tremendamente espectacular.

A PS4

Después de pasar por varias plataformas, 'Bastion' ha llegado hoy a las PlayStation 4 de todos los norteamericanos. Como en una gran cantidad de ocasiones, nosotros tendremos que aguantarnos y esperar a poder recibir este excelente título en la consola de sobremesa de Sony. Se ha confirmado que el título llegará durante esta primavera, así que no deberíamos tardar demasiado tiempo en recibirlo.

Bastion

No hay ninguna fecha confirmada ni más información al respecto, así que lo máximo que podemos hacer es especular. Aún así, sería bastante probable que el título llegara junto a las próximas actualizaciones de PS Network, a no mucho tardar durante las próximas semanas. Iremos informando conforme recibamos más información al respecto, aunque en principio no debería demorarse demasiado.

Lo que sí sabemos es que este port ha sido realizado por el estudio Blit Works, afincado en Barcelona, que harán que 'Bastion' alcance una resolución de 1080p y llegue a un frame rate de 60 imágenes por segundo en nuestras consolas. Todo lo demás permanecerá inalterable en el título, a nivel de historia y jugabilidad.

Probablemente también conozcáis a Supergiant Games por su último título, 'Transistor', bastante similar en concepto a 'Bastion'. Este título sí que puede ser disfrutado ya en PS4, aunque curiosamente vio la luz bastante tiempo después. Tras el éxito conseguido en la consola, Sony no ha dudado ni un momento en que traer el otro juego del estudio es una buena idea.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.