Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Bastion' llega a Xbox One como algo más que un retrocompatible

MEJORADO

'Bastion' llega a Xbox One como algo más que un retrocompatible

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Noviembre 2016 | 19:26

El título recibe nuevo contenido y mejoras gráficas en su paso a Xbox One.

Nunca es tarde para jugar a 'Bastion' y nunca se ha jugado lo suficiente a la majestuosa obra de Supergiant Games. Por esto es una agradable noticia para los usuarios de Xbox One que éste juego vaya a llegar a su consola mediante la opción de retrocompatibilidad pero con algunos extras inesperados. De hecho este lanzamiento no es uno de esos que se añaden a tu biblioteca si ya tenias el original de Xbox 360 comprado y a la vez sí lo es. El motivo es que el juego se lanzará a la venta en la consola de Microsoft a unos estimados 14,99 €.

Una revisión

Se podrá conseguir el juego gratis si ya contamos con la versión original, sí, pero solo por tiempo limitado tal y como cuentan sus responsables en este post en su web oficial. Desde la puesta a la venta del juego el próximo 12 de diciembre hasta el uno de enero aquellos que ya posean la obra anterior podrán hacerse con esta nueva versión a coste cero. Esto se debe a que el juego se lanzará con nuevo contenido adicional y una mejora gráfica que lo lleva hasta los 1080p (de los 60fps que el juego alcanzó en su lanzamiento para PS4 no se ha comentado nada).

Bastion

El título contará también con nuevos logros y el DLC "Stranger's Dream" lanzado en 2011. Este DLC añadía una nueva trama al mundo del juego y al mismo tiempo incluía nuevos modos de juego como el Score Attack donde podíamos jugar todas las partes de la historia con todos los objetos y habilidades desbloqueadas para luchar por obtener la mayor puntuación del ranking o el modo narrativo que eliminaba cualquier reto para disfrutar de la historia de esta memorable aventura sin sudar ni una gota.

Artículos recomendados