avatar

'Bastion' llega hoy a PlayStation 4 a unos hermosos 1080p y 60fps
HOY MISMO

'Bastion' llega hoy a PlayStation 4 a unos hermosos 1080p y 60fps

Los creadores de 'Transistor' llevan a PS4 esta nueva aventura creada con la ayuda del estudio español, BlitWorks.

PS4
Categoría: Noticias
8 de Abril 2015 | 12:49

Supergiant Games ha anunciado que 'Bastion', su título independiente que ya ha vendido más de tres millones de copias, llegará hoy mismo, 8 de abril, a PlayStation 4. Este port ha sido creado con la ayuda del estudio barcelonés BlitWorks, que nos lo traen a unos hermosos 1080p y 60 fps.

The Kid debuta en PlayStation 4

Además, para aquellos que disfrutan desbloqueando trofeos, les alegrará saber que 'Bastion' incluye trofeo de platino por conseguir todos los demás, con un total de 23 trofeos. 'Bastion' nos pondrá en el papel de "The Kid", quien tendrá que reconstruir un mundo destruido por la "Calamidad". El juego cuenta con un aspecto visual de dibujos realizados a mano, y características propias del género RPG.

Bastion

"Es genial haber podido hacer un juego que ha aguantado el paso del tiempo, dado que la primera versión de Bastion se lanzó hace casi cuatro años ? lo que supone prácticamente una eternidad dentro de la industria del videojuego. Váis a disfrutar de la última versión del juego, con sus escenarios pintados a mano corriendo a unos suaves 60fps y una resolución de 1080p.", escribió Greg Kasavin, director creativo de Supergiant, en el blog oficial PlayStation.

"El resultado es una impecable adaptación de un juego muy querido por nosotros. Esperamos que muy pronto también os conquiste a vosotros.", concluyó Kasavin.

También se espera una versión de 'Bastion' para PS Vita, aún sin fecha concreta de lanzamiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.