avatar

'Bastion' alcanza los 3 millones de descargas
CREADORES DE 'TRANSISTOR'

'Bastion' alcanza los 3 millones de descargas

El título desarrollado por Supergiant Games se convierte en uno de sus mayores éxitos, al que sigue su segunda producción con 600.000 copias.

Por Sergio Mediavilla Google+
PC X360 PS4 PSV RETRO
Categoría: Noticias
9 de Enero 2015 | 09:24

Los títulos indie están de enhorabuena. Durante estos últimos meses hemos sido testigos de como su importancia dentro del sector ha ido cobrando mayor relevancia tanto para las empresas como para la prensa y el público, que se ha mostrado muy receptivo con el primer título de Supergiant Games, que ya alcanza los 3 millones de descargas según sus creadores.

Éxito multiplataforma

'Bastion' se trata del primer proyecto que este pequeño estudio indie llevaba a cabo para PC y Xbox 360. Desde el momento del lanzamiento para estas plataformas, y gracias a su lanzamiento en dispositivos móviles, el título ha alcanzado ya los 3 millones de descargas según informan sus creadores, que aún tienen pendiente el estreno en PS Vita y PlayStation 4, donde también han estrenado recientemente 'Transistor', que supera las 600.000 unidades.

Bastion

Tras este éxito los responsable de ambos proyectos se encuentran trabajando en nuevas ideas y desarrollos, aunque oficialmente no han dado a conocer cuáles serán sus proyectos más próximos, por lo que deberemos esperar a los meses venideros para conocer en qué trabajan actualmente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.