Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La aplicación 'Base Command' de 'Star Wars: Battlefront' recibe hoy los asedios diarios

ASEDIOS DIARIOS

Por Javier Rodriguez

El 24 de Febrero 2016 | 00:36

Todos los días se seleccionará un asedio al azar y dispondremos de 24 horas para completarlo y ganar créditos adicionales del juego.

Electronic Arts y DICE han anunciado que a partir de hoy, los jugadores de 'Base Command', la aplicación acompañante de 'Star Wars: Battlefront', podrán completar asedios diarios para ganar créditos adicionales del juego.

Base Command

Así y a partir de ya, todos los días se seleccionará un asedio al azar y dispondremos de 24 horas para completarlo. Al igual que en los asedios normales, al completar un asedio diario ganaremos créditos del juego para utilizarlos en 'Star Wars: Battlefront'. "¿Necesitas completar tus cartas estelares cargadas? ¿Le has echado el ojo a la apariencia soldado sombra? Completar asedios diarios es un gran modo de aumentar tus créditos en Star Wars Battlefront.", señalan.

Esto es lo que se nos ofrece:

Créditos de bonificación a diario

Los asedios diarios permiten ganar créditos más rápido tanto a principiantes como a veteranos, y usarlos para obtener más cartas estelares. Aunque tus cartas ya estén al máximo en la aplicación, puedes seguir ganado créditos para usarlos en 'Star Wars Battlefront'.

"Nos encanta que los jugadores estén disfrutando tanto con Base Command, y nos habían pedido más asedios", afirma el diseñador del juego Tommy Rydling. "Gracias a los asedios diarios, es posible jugar a uno todos los días, y en el futuro seguiremos añadiendo asedios normales".

Acceder al asedio diario

Abre la aplicación Companion de 'Star Wars Battlefront' y busca el widget del asedio diario, situado justo debajo del widget del desafío diario de 'Star Wars Battlefront'. Además, en las pantallas de campaña y selección de asedio verás una pegatina amarilla que lleva al asedio diario. En el menú principal de la aplicación, también puedes ver el tiempo restante del asedio diario actual. Tanto el asedio como el tiempo se asignan de manera individual. Tu cuenta atrás de 24 horas comenzará cuando inicies sesión en la aplicación, y tu asedio diario actual no será necesariamente el mismo que el de tus amigos.

¿Qué es Base Command?

'Base Command' es un juego táctico de cartas y es el juego complementario oficial de 'Star Wars Battlefront'. Te enfrentarás a un oponente de la IA en "asedios" por turnos en los que tu objetivo es proteger la base rebelde de las oleadas de fuerzas imperiales, como naves, soldados y otras unidades que se acercan a ti cada turno.

Para ayudarte a sobrevivir Al asalto imperial y derrotar a las tropas enemigas, tendrás un mazo personalizable de cartas estelares basado en los emblemáticos vehículos, armas y potenciadores de 'Star Wars Battlefront'. Entre estas cartas encontrarás soldados rebeldes, Alas-A, implosionadores térmicos e incluso héroes como Luke Skywalker. Estos poderosos recursos pueden utilizarse para mejorar tus propias unidades o para atacar al enemigo.

Podéis decargar 'Base Command' sin coste a través de la App Store y en la tienda de Google Play.

Artículos recomendados