Bartolomeo y Trafalgar Law se suman a dar candela en 'One Piece: Burning Blood'

MÁS LUCHADORES

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Septiembre 2015 | 11:29

Un nuevo scan revela que estos dos nuevos piratas se suman al nuevo título de lucha basado en el manga de Eiichiro Oda.

Un giro completo al estilo de juegos que suele representar esta serie en los últimos años. Así podríamos definir o resumir 'One Piece: Burning Blood' el nuevo título basado en la obra de Eiichiro Oda y que se anuncio hace escasas semanas en el Tokyo Game Show. Fue un anuncio algo flash, pero bien pudimos ver que se trataría de un juego de lucha algo más tradicional. Ahora, ya se nos han confirmado nuevos personajes que están jugables y uno de ellos primerizo en un videojuego: Trafalgar Law y Bartolomeo.

Capitán del Barto Club

En el escueto tráiler que presentaron en el Tokyo Game Show pudimos ver más bien poco. Sabemos que era un anuncio solamente, pero ni siquiera nos dio para hablar un poco más sobre lo que podríamos llegar a ver. Luffy, Sabo y Ace presentaban un nuevo título que se aleja del musou y en el que nos podremos ver las caras con los piratas más poderosos que existen. Junto a estos tres también pudimos ver a Doflamingo, Crocodile o Enel. Pero el roster de personajes no se va a quedar ahí.

One Piece: Burning Blood

En un nuevo scan que ha llegado a Internet dedicado a 'One Piece: Burning Blood' hemos podido ver que el juego ya está ampliando el número de personajes que podremos encarnar en un futuro próximo. Ellos son Trafalgar Law y Bartolomeo. El primero es el capitán de los Piratas Heart y principal enemigo de Donquixote Doflamingo; el segundo es el capitán del Barto Club y seguir incondicional de los Mugiwara.

One Piece: Burning Blood

Ambos tienen en común que son parte importante de la saga de Dressrosa, el último arco argumental del manga. Esto quiere decir que seguramente veamos a otros muchos gladiadores del Coliseo Corrida en este juego, algo que suma puntos a este juego.

La lucha comienza en 2016

'One Piece: Burning Blood' está aún en desarrollo, pero se espera su lanzamiento para el próximo año en PlayStation 4 y PlayStarion Vita, por lo que aún tendremos que aguantar un poco nuestras ganas de dar tobas de campeonato a los mandos de los piratas más poderosos del Nuevo Mundo.

Artículos recomendados