Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Barry Jenkins está interesado en hacer un spin-off de James Bond, con Moneypenny de protagonista

ACCIÓN

Barry Jenkins está interesado en hacer un spin-off de James Bond, con Moneypenny de protagonista

Por Rodrigo Aliende

El 24 de Octubre 2019 | 10:33

Naomie Harris ha desvelado esta noticia durante le programa de Good Morning America.

Naomie Harris, la actriz que actualmente da vida a Miss Moneypenny en la saga de James Bond, estuvo en el programa Good Morning America, donde confirmó que Barry Jenkins está interesado en hacer una película propia sobre su personaje.

"[Barry Jenkins] quiere hacer una película de acción genial con Moneypenny y yo le apoyo completamente. Me reuní con Barbara Broccoli, nuestra productora, y le dije que teníamos que hacer esta película, pero no estaba dispuesta... quizás algún día", reconoció Harris. "La conversación ha comenzado al menos, y la estamos continuando aquí, así que nunca se sabe".

Naomie Harris es la sexta actriz en interpretar a la famosa secretaria del espía británico, Miss Moneypenny, y ha trabajado con Barry Jenkins en 'Moonlight', película ganadora del Oscar en 2017. El director por ahora no se ha pronunciado en público sobre sus intenciones con este posible spin-off y su visión del personaje, que tradicionalmente se ha encontrado constreñida a las oficinas del MI6.

Daniel Craig dice adiós a James Bond

'Sin tiempo para morir' es la vigesimoquinta película de James Bond y la última vez que Daniel Crag dará vida al espía. Cary Fukunaga es el director después de que Danny Boyle abandonara la producción por diferencias creativas. El planteamiento de esta entrega tiene a Bond retirado del servicio activo, con Lashany Lynch sustituyéndole como la nueva 007. Según contaba The Mirror recientemente, Fukunaga ha optado por rodar tres finales diferentes, por lo que ni siquiera su protagonista conoce cuál será el verdadero final para su personaje. "Nadie sabe nada, el secretismo es espectacular", contaba una de las fuentes del periódico. Conoceremos todos los detalles sobre la despedida de Daniel Craig en su estreno el día 8 de abril de 2020

Moneypenny
Artículos recomendados