Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Barry Allen todavía no se llamará Flash en 'La liga de la justicia'

SÓLO BARRY

Barry Allen todavía no se llamará Flash en 'La liga de la justicia'

Por Rodrigo Aliende

El 7 de Noviembre 2017 | 12:45

Ezra Miller desvela que había una escena en la que su personaje barajaba varios nombres pero acabó fuera del montaje final.

Desde China a Londres, el grupo de actores de 'La liga de la justicia' está realizando la promoción de la película y respondiendo cientos de preguntas a todos los periodistas que se sientan con ellos. Ezra Miller es el actor que dará vida a Barry Allen, o más conocido por su nom de guerre Flash. Sin embargo, Miller ya ha avisado de que en ningún momento veremos cómo en la película le llaman Flash.

Sólo Barry

"Barry es sólo Barry en este punto. Había una escena que fue cortada de la película en la que está dándole vueltas intentando encontrar un buen nombre y cómo deberían llamarle, así que no, todavía no tiene un nombre de superhéroe".

Liga de la Justicia

'La liga de la justicia' está ya a la vuelta de la esquina, se estrenará el próximo 17 de noviembre. Aunque todavía no se han publicado las críticas, según apuntan algunos medios los test screenings han sido positivos, tanto como lo fueron los de 'Wonder Woman'.

La entrada de Joss Whedon por una tragedia en la familia de Zack Snyder permitió que el tono grave y oscuro tan característico del director se rebajara un poco, aunque los reshoots hicieron que el presupuesto de la película superara los 300$ millones.

Artículos recomendados