Bárbaros de élite sufren enorme nerfeo en 'Clash Royale'

GRANDES CAMBIOS

Bárbaros de élite sufren enorme nerfeo en 'Clash Royale'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 22 de Enero 2017 | 10:49

Supercell ha decidido tomar cartas en el asunto con respecto al problema de los Bárbaros de élite y los ha nerfeado, pero no son los únicos.

Como viene siendo habitual, Supercell acostumbra a realizar ajustes en aquellas cartas de 'Clash Royale' que suelen verse con frecuencia, o incluso se abusa de ellas, en mazos competitivos. Ya se conoce la fecha para la próxima ronda de cambios, y con ello las cartas que sufrirán las nuevas modificaciones.

Será el 23 de enero cuando se produzcan una serie de cambios masivos y sorprendentes que afectan a muchas de las cartas hoy en día esenciales de los mazos competitivos. Algunos cambios, como los aplicados a los Bárbaros de élite, son lógicos -otra cosa ya es la proporción-, mientras que otros sorprenden en el sentido de que no terminan de ser comprensibles, como ocurre en el caso de la Descarga zap y las Arqueras.

A continuación tenéis todos los cambios.

Adiós a los Bárbaros de élite

Barbaros de elite Clash Royale

Bárbaros de élite: sufren un nerf demasiado agresivo. Bajan un 4 por ciento la vida, un 4 por ciento el daño y la velocidad de ataque es reducida en un 0,1 por ciento -atacan cada 1,5 segundos-.

Descarga: otro cambio drástico, puesto que se reduce su daño en un 6 por ciento.

Mago eléctrico: su vida aumenta un 9 por ciento, mientras que el daño de aparición se ve reducido en un 6 por ciento.

Megaesbirro: se reduce un 4 por ciento su vida y se reduce su velocidad de ataque en 0,1 segundos -ataca cada 1,5 segundos-.

Arqueras: sufren una reducción de vida en un 4 por ciento.

Tronco: ve reducido su daño en un 4 por ciento, y su efecto de empuje también se ve disminuido.

Golem de hielo: se reduce su vida en un 5 por ciento, también disminuye el daño de muerte y el efecto ralentización causada a tropas rivales.

Espíritu de hielo: su daño baja en un 10 por ciento.

Mago: aumenta en un 0,5 por ciento su rango de alcance.

Por último, recordad que el 27 de enero llega la carta del Verdugo, una carta épica que podrá ser desbloqueado a partir de la arena 9, la Arena selvática.

Artículos recomendados