avatar

Un barco abandonado escondía en su interior 50 máquinas recreativas
1
RETRO

Un barco abandonado escondía en su interior 50 máquinas recreativas

Como si de una aventura de piratas se tratara, un grupo de fans de las máquinas recreativas rescataron 50 de éstas de un barco abandonado.

Por Cristina Pérez
Categoría: Noticias
30 de Mayo 2016 | 11:55

Como si de unos pasajeros extraviados se trataran, alrededor de 50 máquinas recreativas de los años 70 y 80 han sido rescatadas de un barco abandonado en la costa de Reino Unido.

Rescate retro

Se trata del Duke of Lancaster, un pequeño transbordador de 1956. Después de estar 22 años en funcionamiento, pasó a manos de un empresario que quiso convertirlo en un centro recreativo con hotel, bar, centro de pesca y salón recreativo. Una pequeña Rapture a flote. Sin embargo, esta idea nunca llegó a materializarse y el barco acabó abandonado.

Ha permanecido en este estado hasta que un grupo de fans de las recreativas se subió a bordo para visitarlo. No encontraron un tesoro pirata como el de 'Uncharted 4', pero sí encontraron las viejas máquinas arcade que estaban destinadas a formar parte del salón recreativo.

 recreativas

Según leemos en Gizmodo, fue Oliver Moazzezi, miembro de un grupo de fans de las máquinas arcade llamado UKVAC, quién después de negociar con el empresario durante 8 meses, consiguió sacar las máquinas recreativas con la ayuda de una grúa.

En Arcade Blogger cuentan con más detalle cómo fue esta bonita misión de rescate con tintes retro. Para los más veteranos y fans de las máquinas recreativas, podéis consultar en el siguiente enlace la lista de máquinas rescatadas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.