Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Dársenas te cuela un sobre de dinero en tu móvil

DINERITO RICO

Por Alberto Duque

El 20 de Marzo 2013 | 10:43

Ayuda al ex tesorero del Partido Popular a repartir todos los sobres entre los militantes del partido.

La desarrolladora canaria 4D3 Animation Studio, nos pone en la piel de 'Dársenas', si si, no hace falta que inclinéis vuestros hombros hacia la pantalla extrañados, lo que leéis es totalmente cierto. Ya tenemos a nuestra disposición en iOS y Android el juego de los sobres de Dársenas, al cual lo han otorgado el título 'Dársenas, el tesorero corrupto'. El juego lleva el simpático título de '¿Dónde está mi sobre?'.

¿Dónde está mi sobre?

¡Ten cuidado con Hacienda!

El supuesto escándalo de los sobres de dinero B que se repartían en la calle Génova llega a nuestros móviles y los jugadores tendrán la ardua labor de repartir el dinero entre los militantes del partido y desviar fondos a sus cuentas privadas en Suiza antes de que Hacienda se entere. El juego comienza en 1994 cuando el partido gana las elecciones y desde ese momento el jugador tendrá que repartir al menos la mitad de la cantidad donada por fuentes anónimas al partido. Para conseguirlo tendrás que lanzar a tus aliados los distintos sobres sin que se salgan de la mesa. El juego termina si el jugador no cumple con su objetivo, en ese momento un miembro descontento del partido filtra sus libros de cuentas a la prensa y pierde la partida.

¿Dónde está mi sobre?

El estudio canario ha decidido lanzar una nueva línea de videojuegos que reflejen las noticias de mayor actualidad con parodia y cierta ironía dando una nota de humor a la amarga situación por la que esta pasando el país. La curva de aprendizaje del juego, por lo tanto, es muy corta dado que no es necesario poner al usuario en conocimiento de ningún tipo de precedente argumental, sencillamente le transporta a la parte interactiva.

Artículos recomendados