Fútbol en 'FIFA 15' y New 3DS en la semana de YouTube en Zonared

YOUTUBE

Por  

El 11 de Enero 2015 | 11:56

En canal de Zonared en YouTube sigue con su ritmo de nuevos vídeos diarios. Esta semana los Gameplays de 'FIFA 15' se han apoderado del canal.

La semana del medio millón de reproducciones. Esta semana hemos batido las 500.000 reproducciones en nuestro canal de YouTube así que no nos queda más que daros las gracias a todos por seguir nuestros vídeos de manera diaria.

A lo largo de los últimos siete días hemos sacado brillo a las botas y Raúl comentó la simulación en 'FIFA 15' de los partidos de Copa del Barça y el Madrid.

También encontramos un rato para echarnos una partida a 'Funk of Titans', el primer desarrollo español para Xbox One, y mostraros qué esconde el juego de A Crowd of Monsters.

No podíamos faltar a nuestra cita obligada con la actualidad, y en Zonared News, además de las noticias de rigor, os planteamos una pregunta clave: ¿cuál es el juego que esperáis con más ganas para 2015?

¡Suscríbete!

Suscribiros porque la rueda de YouTube en Zonared no deja de girar y mañana, como cada día, habrá un nuevo vídeo. Recordad también que todos los fines de semana tenemos en órbita un nuevo Podcast, por aquí podéis escuchar el último.

Artículos recomendados