Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El Barça copará la portada de 'PES 2017'

PARTNER PREMIUM

El Barça copará la portada de 'PES 2017'

Por Raúl Manero

El 26 de Julio 2016 | 17:25

El FC Barcelona y Konami llegan a un acuerdo de patrocinio que entre otras cosas hará que el club catalán sea protagonista de la portada de 'PES 2017'.

En el día de hoy, Konami y el FC Barcelona han hecho público un acuerdo que convierte al estudio japonés en Partner Premium del club catalán, un acuerdo del que sin duda disfrutarán todos los usuarios de la franquicia futbolística.

Al acto oficial, han acudido el presidente de Konami, el señor Tomotada Tashiro y el vicepresidente de marketing y comunicaciones del Fútbol Club Barcelona, el señor Manel Arroyo. Ambas partes se han mostrado encantadas de trabajar juntos, y esperan que esta alianza les permita llegar a un elenco todavía más importante de usuarios.

Según declaraciones del directivo del FC Barcelona, Manel Arroyo: "Konami es un socio estratégico que nos permitirá acercar el FC Barcelona a millones de usuarios de este juego. Esperamos ver el Club, los jugadores y el Camp Nou, perfectamente recreado en las versiones siguientes y futuras de la serie PES."

PES 2017

Mientras que, por su parte, el presidente de Konami comentaba que: "Al trabajar en estrecha colaboración con un equipo de la talla del Barcelona, podemos presentar la serie PES a una enorme cantidad de fans a nivel mundial." Además, Tomotada Tashiro aseguraba que la simbiosis entre un club como el Barça y un juego como PES que busca el máximo realismo y control es perfecta.

El 'PES' más blaugrana

Pero, ¿en que afecta esto a los usuarios de 'PES 2017'? Muy sencillo, los jugadores de la nueva entrega de Konami podrán disfrutar de una gran cantidad de contenido "blaugrana". Entre este contenido podremos ver como el grueso de la plantilla del Barça ha sido recreada con todo lujo de detalles, jugadores como Ter Stegen, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez o Neymar. Además, en esta ocasión 'PES 2017' contará en exclusiva con el Camp Nou, el estadio del club catalán que ha sido recreado al detalle tanto su parte exterior como interior.

Eso no es todo, y es que en esta ocasión también se incluirá en 'PES 2017' el himno del Barça y algunos de los cánticos más populares que se corean cada fin de semana en el "Estadi". También se han recreado los sistemas tácticos que utiliza Luis Enrique y el equipo a lo largo de la temporada. Por si todo esto fuera poco, también se incluirán promociones exclusivas para el modo My Club en donde aparecerán leyendas del club.

Por último, también han aprovechado la ocasión para desvelar la portada de 'PES 2017', en ella aparece por un lado el Camp Nou con los colores de la señera y del club, así como algunos futbolistas en la parte superior. Como es el caso de la MSN. Recordad que el juego sale a la venta el próximo 15 de septiembre para PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC.

Artículos recomendados