Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los bárbaros ganan a los ninjas en el último Splatfest europeo

VICTORIA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Enero 2016 | 20:29

Ha habido más amantes de los ninjas que amantes de los bárbaros, pero los bárbaros han jugado mucho mejor.

Este fin de semana ha sucedido un nuevo Splatfest para los usuarios de 'Splatoon' residentes en Europa, y la temática del mismo era un enfrentamiento entre los bárbaros y los ninjas. Los jugadores debían escoger un equipo y jugar en su nombre para conseguir la victoria y así obtener supermoluscos de premio para poder mejorar las prendas de ropa que llevan.

Conan estaría orgulloso

El Splatfest empezó ayer, sábado 30 de enero a las siete de la tarde y duró hasta las siete de la tarde de hoy, domingo 31 de enero y como siempre, hemos tenido que esperar una hora para saber los resultados, los cuales ya tenemos. Según los resultados, el equipo de los ninjas ha sido el que más participantes ha ganado con un setenta y siete por ciento de jugadores adscritos a esa facción (tres de cada cuatro usuarios), mientras que los bárbaros han conseguido convencer solamente a un veintitrés por ciento de los participantes de este Splatfest.

Splatoon

Pero tener a casi todo el público no es suficiente, puesto que es más importante conseguir victorias para tu equipo, de forma que los bárbaros consiguieron el cincuenta y nueve por ciento de las mismas y los ninjas ganaron el cuarenta y uno por ciento de las partidas disputadas durante el periodo del Splatfest. Así pues, pese a no tener la victoria numérica en participantes, la facción de los bárbaros gana con trescientos setena y siete puntos a los ninjas, que se les han acercado bastante con trecientos veintitrés puntos, dado que el porcentaje de victorias se multiplica por seis en el resultado final. De esta forma, los jugadores que hayan escogido a los baábaros éste Splatfest recibirán más supermoluscos de premio que se los podrán dar a Eri en la plaza central del juego para poder añadir modificadores de estadísticas a sus prendas favoritas, aunque los usuarios que hayan escogido a los ninjas también recibirán supermoluscos.

Artículos recomendados