[DESMENTIDO] NO hay un bar que acepta pagos a través de intercambios de 'Pokémon GO'

GRATIS O DESCUENTOS

[DESMENTIDO] NO hay un bar que acepta pagos a través de intercambios de 'Pokémon GO'

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Noviembre 2019 | 10:43

Se pueden obtener también descuentos si se tienen ciertas criaturas concretas

[ACTUALIZADO] La noticia viral sobre un bar que permite pagar en intercambios de 'Pokémon GO' ha resultado ser falsa. No tanto así el hecho de que sí había una persona que permite el pago mediante este método. Se trata de una ilustradora llamada Nina Yoshida, quien recientemente ha estado en un evento de manga y anime en Nueva York y de donde se ha sacado el material para ese cartel falso del bar.

[HISTORIA ORIGINAL]

Nadie dijo que ser Maestro Pokémon fuese fácil y tampoco que no se pudiese recurrir a cualquier método para completar la pokédex. Esto es lo que está haciendo el dueño o dueña de un bar en el que se pueden pagar las consumiciones a través de intercambios de 'Pokémon GO'. Si tienes algunas de las especies que se enumeran en una lista, puedes ahorrar el pago completo de lo que hayas tomado o, en el peor de los casos, pagar un poco menos.

El fin justifica los medios

Que 'Pokémon GO' levanta pasiones es algo que no se puede negar a día de hoy. La aplicación de Niantic es una de las más populares en todo el mundo y tanto es así que hay establecimientos que la usan como uno de los posibles métodos de pago para sus clientes. Así se ha podido ver en Reddit, donde ha salido a relucir un bar en el que su gerente acepta intercambios pokémon del juego de realidad aumentada como forma de pago para las consumiciones.

Pokémon GO

Eso sí, este hecho (que se ha convertido ya en viral dentro de la red), no es como nos lo podemos imaginar todos. Como podéis ver en la imagen, el dueño o dueña de este local (que no hemos conseguido ubicar geográficamente), ha dispuesto una lista con las especies que necesitaría para completar la pokédex y que son las que equivaldrían a un consumición gratis. Justo al lado, también se enumeran otros pokémon que, al menos, pueden servir al cliente para obtener un descuento del 50% en lo que haya tomado. Uno de los nombres está tachado, por lo que, cuando se obtenga el pokémon en cuestión, ya nadie podrá beneficiarse de este descuento aunque tenga otro ejemplar.

'Pokémon GO' no decae y a pesar de haber pasado más de tres años desde su lanzamiento original, desarrolladora y jugadores siguen volcados con la aplicación.

Artículos recomendados