Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Baneos en 'WWE 2K16' por subir contenido de ciertos luchadores

CUIDADO

Por Álex Pareja

El 11 de Noviembre 2015 | 12:29

Tened cuidado con el contenido que subís a la comunidad de 'WWE 2K16', que algunos conllevan baneo.

A pesar de que con 'WWE 2K16' nos encontramos con el roster más grande de la historia de la franquicia (unos 120 luchadores, más o menos) todavía hay ciertas ausencias que algunos jugadores esperaban poder disfrutar en el título. Afortunadamente, el juego oficial de la compañía líder del deporte-espectáculo tiene en cuenta este apartado y permite a los jugadores crear a sus propios luchadores y después subirlos a la Comunidad del juego para que otros jugadores de todo el mundo puedan descargarlas e incorporarlas en su copia del título.

Sin embargo, están empezando a ocurrir ciertos problemas para algunos jugadores que están subiendo creaciones de algunos luchadores en concreto. Es lo que ha ocurrido, por ejemplo, con el mítico Hulk Hogan. Muchos de los jugadores que han creado su visión del personaje y lo han subido a la comunidad para que otros jugadores puedan descargarlo han sufrido un baneo sin muchas más explicaciones al respecto. Al parecer, desde la propia WWE y desde los desarrolladores del juego quieren evitar que ciertos luchadores aparezcan en el título o al menos que puedan ser descargados.

WWE 2K16

No es la primera vez

¿Qué ha ocurrido con Hulk Hogan? Os preguntaréis muchos de los aficionados que no estáis al tanto de la información de la WWE. Debido a ciertos escándalos sexuales que han rodeado al famoso luchador (en los que no entraremos en detalles) la compañía decidió no solo despedirle después de su triunfal regreso, sino también de obviarle completamente en los repasos históricos de la empresa. Por eso se entiende que la WWE tampoco quiere que los jugadores puedan jugar con él en 'WWE 2K16', aunque sea con las creaciones de los propios jugadores.

Este caso no es el primero, ya que ocurrió lo mismo con Chris Benoit, después de su suicidio. Tened cuidado con el contenido que subáis a la comunidad, no vaya a ser que también recibáis un baneo.

Artículos recomendados