Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Baneos en 'GTA Online' y "policía de Rockstar" encubierta

POLICÍA

Por Sergio Castaño

El 29 de Julio 2014 | 13:22

Varios youtubers avisa de la presencia de miembros de Rockstar en las partidas en busca de infractores.

Según afirman varios youtubers internacionales parece que Rockstar se está poniendo muy seria con el asunto de castigar a los que se aprovechan de los errores de programación de 'GTA Online'. Muchos usuarios, a través de los glitch consiguen importantes cantidades de dinero del juego y eso es algo que los desarrolladores están persiguiendo cada vez más.

Inflitrados en 'GTA Online'

Ya son varios los usuarios que muestran vídeos en sus canales de YouTube explicando como aprovecharse de estos errores y otros tantos son los que precisamente por este método avisan de las posibles consecuencias. Algunos incluso explican que miembros de la desarrolladora se inflintran en las partidas para localizar y "neutralizar" a estos infractores. La "policía de Rockstar" los llaman.

gta v

Se ha señalado también que esta ola de actividad antidelictiva aumenta poco después de que se anunciara que próximamente veremos la característica de los Golpes o Heists en la vertiente online. Supuestamente esta nueva opción permite replicar los atracos de 'Grand Theft Auto V' en 'GTA Online, con espectaculares atracos y botines de más de un millón de dólares.

Artículos recomendados