Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El baneo de jugadores llegará a la versión de PC de 'The Division'

NI UNA MÁS

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Abril 2016 | 01:34

Las sanciones irían desde tres días expulsado del juego a una expulsión permanente según la reincidencia del jugador.

Aunque las versiones de consola no se vean afectadas - que sepamos - la versión de PC de 'The Division' parece tener un problema llamativo con los jugadores "tramposos". Un MMO como este siempre tendrá un o unos jugadores que aprovechen diferentes fallos para explotarlos en su beneficio, aunque este chollo se les va a acabar bien pronto, porque Ubisoftya tiene planeada una herramienta para sancionar a aquellos que usan malas artes para jugar.

De dos semanas a expulsión permanente

Parece ser que los tramposos han querido abusar de su suerte en 'The Division', y es que hasta ahora, los jugadores más legales no tenían manera de reportar al estudio quiénes eran aquellos que hacían trampas. No había una manera de señalar con el dedo, por lo menos hasta ahora, ya que Ubisoft va a dotar a los jugadores de una manera de hacerlo.

El baneo de jugadores llegará a la versión de PC de 'The Division'

A partir del próximo parche, los jugadores podrán reportar a aquellos usuarios que abusen de los vacíos del juego y estropeen la experiencia de los demás. Para ello solo tendrán que escribir /report [Nombre del jugador] para ficharle y que Ubisoft pueda analizar su comportamiento y ver si realmente hace trampas o no. Si el caso es afirmativo, la primera sanción será una expulsión de dos semanas del juego. Tras ese periodo, podrá volver al juego y si hay una reincidencia, se puede acabar expulsado permanentemente de 'The Division'.

Esta solución se utilizará hasta que en Ubisoft den con otra definitiva y que sea la mejor para todos aquellos que juegan lo nuevo de Massive.

Artículos recomendados