Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Crema banea de 'Temtem' a 900 jugadores con mano firme

TRAMPOSOS

Crema banea de 'Temtem' a 900 jugadores con mano firme

Por Manu Mora

El 3 de Febrero 2020 | 18:59

Ni 'Temtem' se libra de los tramposos. Por suerte, los baneos ya han comenzado.

La lucha contra las trampas es algo que las compañías desarrolladoras hacen contínuamente. Y más si los juegos en los que trabajan tienen un componente multijugador tan importante como es el caso de 'Temtem'.

El título de Crema no se libra tampoco de ellos y los desarrolladores ya le han metido mano al asunto de una forma tajante y firme: han baneado a casi 900 jugadores de forma permanente por hacer uso de fallos u bugs del juego intencionadamente.

En el tuit que tenéis arriba se puede leer lo que os hemos comentado anteriormente. Además, hacen hincapié en el hecho de que el baneo es completamente irreversible y que no van a responder ni a revisar ninguno de estos baneos. El motivo es que están al 100% seguros de que cada uno de los usuarios que han eliminado del juego han usado los bugs intencionadamente.

Por úlitmo, hacen hincapié en el hecho de que siguen preparándose para otros baneos ya que en el Archipiélago del juego no hay cabida para los tramposos.

Avanzando en el early access

Actualmente 'Temtem' se encuentra disponible a través de Steam como un juego en Early Access. El título se lanzó hace unos cuantos días de forma "oficial" y ha soportado la friolera de 30.000 usuarios a la vez en sus primeros compases.

También está dando de qué hablar el tema de la inclusión que hace desde el principio. Por ejemplo, te permite elegir entre sexo masculino, femenino o neutro, y las distintas orientaciones se dejan caer por el mundo sin ningún tipo de problema o sobresalto.

El juego acabará llegando a consolas, pero solamente lo hará una vez que la versión de PC esté completa y haya salido del early access.

Artículos recomendados