Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Bandai Namco estaría trabajando en varios juegos de NX; 'Super Smash Bros.' en el lanzamiento

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Enero 2016 | 05:29

La compañía nipona estaría preparando una versión GOTY de 'Super Smash Bros.' de cara al lanzamiento de NX, entre otros.

Vuelven los rumores sobre NX. La próxima plataforma de Nintendo -que ahora parece ser podrían ser dos, cada una lanzada en un momento diferente en el tiempo-, estaría a punto de ser revelada y, tal como dijo Tatsumi Kimishima en su momento, nos sorprendería con una nueva forma de jugar. Pero hoy lo que nos atañe es la información que ha desvelado a través de Twitter el señor Dr. Serkan Toto, un analista que periódicamente filtra información relacionada con Nintendo y que nunca genera rumores falsos por las redes.

"Fuentes sólidas" de Serkan Toto

Como os podéis imaginar, la gente ha preguntado sobre las fuentes, y Serkan Toto ha dicho que no puede desvelar sus cartas, pero que se trata de "fuentes sólidas"; en caso contrario nunca lo habría compartido por Twitter. ¿Por qué nos fiamos de esta información o queremos confiar en ello? Simplemente pot los antecedentes de Serkan Toto. Esto no implica que la información sea cierta, pero debemos no quitarle ojo de encima a todo esto porque podríamos llevarnos una sorpresa.

Xose nos contaba hace unos días la información que detallaba lo que podría ser finalmente NX según la filtración de la encuesta de GFK:

- Franquicias exclusivas como Mario, Zelda, Donkey Kong y más.

- Posibilidad de conectarse con otros jugadores de sistemas Nintendo a través de Nintendo Network

- La partida fluye entre la sobremesa Nintendo NX y la portátil NX.

- Consigue y comparte logros, victorias y derrotas con tus compañeros de juego a través de la comunidad de Nintendo.

- Navega en internet o haz llamadas en vídeo desde tu televisor.

- Soporta vídeo en streaming para salida 4k/60fps.

- Juegos en gráficos a 900p/60fps.

Artículos recomendados