Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Bandai Namco trabaja en un nuevo Survival Horror

NUEVA IP

Bandai Namco trabaja en un nuevo Survival Horror

Por Raúl Manero

El 13 de Agosto 2018 | 12:22

La compañía japonesa trabaja en una nueva licencia que promete hacernos pasar mucho miedo.

En las últimas horas hemos conocido que Bandai Namco está trabajando en una nueva licencia, totalmente desconocida, que estaría encasillada dentro del género de los Survival Horror. Tristemente, la única información que tenemos al respecto es su página web, donde podemos ver una imagen bastante oscura de una casa, aportando así un toque de msiterio.

Como ya hemos comentado, no tenemos ningún tipo de información relacionada con este nuevo videojuego, de hecho, ahora mismo ni tan siquiera tenemos constancia del nombre con el que Bandai Namco publicará este nuevo título. ¿Cuándo tendremos los primeros detalles sobre él? Esta es la gran pregunta del momento, aunque es lógico pensar que podamos salir de dudas muy pronto, ya que después del E3 celebrado en Los Ángeles (Estados Unidos) durante el mes de junio, estas próximas semanas tenemos dos importantes citas en el calendario de los videojuegos, con la celebración de la Gamescom 2018 en Colonia (Alemania), y el Tokyo Game Show 2018 que se celebra en Japón).

Dos oportunidades de presentarlo

La primera cita será la Gamescom, que tendrá lugar este mismo mes de agosto, concretamente comenzará el martes 21 de agosto y finalizará el sábado 25 del mismo mes. Obviamente, la compañía nipona no se perderá la feria germana, y quizás esta nueva franquicia sea una de las sorpresas que nos tengan preparados desde Bandai Namco.

Bandai Namco

Pese a todo, si la Gamescom no nos resolviera nuestras dudas tendríamos una nueva oportunidad el próximo mes de septiembre durante el Tokyo Game Show. La verdad es que con los indicios que tenemos actualmente, la feria japonesa sería un marco más apropiado para que Bandai Namco nos mostrara esta nueva producción, ya que actualmente es lo único que tenemos es su página web oficial (en japonés). En el caso del Tokyo Game Show 2018, este se celebrará del 20 al 23 de septiembre, así que con un poco de suerte no deberemos esperar mucho para conocer los primeros detalles de este juego.

Artículos recomendados