Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Bandai Namco: la solución a los problemas de rendimiento de 'Elden Ring' está de camino

MAS ESTABILIDAD

Bandai Namco: la solución a los problemas de rendimiento de 'Elden Ring' está de camino

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 26 de Febrero 2022 | 09:07

La distribuidora ha reconocido ser consciente de los problemas de 'Elden Ring' y promete soluciones para los mismos en todas las plataformas.

'Edlen Ring' ha sorprendido a todo el mundo con su recibimiento. De hecho, desde Zonared ya os informamos del gran éxito que estaba cosechando en los medios de comunicación, donde en su versión de PS5 había logrado alcanzar en la página de Metacritic un inestimable 97 de media, algo que muy pocos juegos han logrado y de hecho, es el juego mejor valorado de los últimos 5 años. Pero eso no significa que no pueda sufrir de algunos errores.

Elden Ring

Según la crítica, un juego casi perfecto

El RPG de acción y fantasía oscura de From Software, 'Elden Ring', finalmente ha salido a la venta, y aunque el juego en sí mismo parece estar funcionando muy bien, como por ejemplo aunando en su lanzamiento el total de 764,000 jugadores de forma simultánea en la plataforma de Steam, los usuarios han reportado múltiples errores y se han quejado de problemas de rendimiento. Ciertamente, el estudio lanzó ayer mismo un parche para actualizar el juego el día del lanzamiento, paro eso no parece haber corregido todos los problemas existentes. Ahora, los chicos de From Software y Bandai Namco han comunicado que son conscientes de estos problemas.

A través de un comunicado lanzado en el blog oficial, Bandai Namco ha reconocido ser consciente de los problemas que los jugadores están experimentando con el juego, como que la sensibilidad del ratón es demasiado alta, o que el Easy Anti-Cheat no se ejecuta cuando los nombres de las cuentas de Steam contienen caracteres de 2 bytes, o el general descontento con la inestabilidad de los frames por segundo, o bien los lagueos y más cosas.

La distribuidora afirma que si bien actualizar el tabulador gráfico en PC puede ayudar a resolver algunos de los problemas, el equipo de From Software se encuentra trabajando activamente en varios parches y correcciones de rendimiento, y que serán lanzados tan pronto como los terminen. Bandai Namco asevera que también se encuentran trabajando en los problemas de consola, por lo que se vienen correcciones para todas las plataformas.

En otras noticias relacionadas, ya os informamos en su momento, en conjunto con los requisitos mínimos, de que el juego recibiría soporte para ejecutar ray tracing en algún momento posterior al lanzamiento, aunque desconocemos cuándo llegará exactamente esa función. Para manteneros informados sobre cualquier novedad que pueda surgir, os invitamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared. Cualquier noticia, correremos raudos a informaros.

Artículos recomendados