Última hora Carlos III regresa al trabajo

Bandai Namco retrasa 'Get Even' en señal de respeto a las víctimas de Manchester

MAL GUSTO

Bandai Namco retrasa 'Get Even' en señal de respeto a las víctimas de Manchester

Por Manu Delgado

El 24 de Mayo 2017 | 08:18

El videojuego de terror desarrollado por The Farm 51 nos insta a salvar a una chica atada a un artefacto explosivo.

Bandai Namco ha difundido una nota oficial para anunciar que han decidido retrasar la fecha de lanzamiento de 'Get Even' por respeto a las víctimas del atentado de Manchester que tuvo lugar antesdeayer de madrugada. El videojuego de terror psicológico desarrollado por The Farm 51 tenía previsto su estreno en PlayStation 4, PC y Xbox One para el próximo 26 de mayo, pero la distribuidora Bandai Namco ha decidido posponerlo hasta el 23 de junio.

"Dados los recientes eventos y como una muestra de respeto hemos decidido posponer el lanzamiento comercial de 'Get Even' hasta el 23 de junio. Nos gustaría expresar nuestras más profundas condolencias a todo aquel que haya sido afectado" explicaba la empresa en la nota que recogen en VG247.

'Get Even'

Una trama un tanto inadecuada

Pero, ¿a qué se debe este retraso? ¿Cómo se relacionan el ataque terrorista de Manchester y este videojuego? En 'Get Even' nos ponemos en la piel de Cole Black, quien debe adentrarse en un manicomio abandonado para salvar a una chica que está secuestrada y tiene una bomba atada al pecho. Los responsables han considerado de mal gusto publicar un videojuego con esta premisa después del ataque de Manchester, por eso han decidido retrasar su lanzamiento.

Artículos recomendados