avatar

Bandai Namco retirará 'Tales of Phantasia' de iOS
FIN DEL SERVICIO

Bandai Namco retirará 'Tales of Phantasia' de iOS

Parece ser que el juego en versión gratuita no ha gustado demasiado.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH IPD
Categoría: Noticias
7 de Julio 2014 | 00:13

Hace varios meses, saló 'Tales of Phantasia' en una versión de iPhone adaptada a las nuevas tecnologías. El título originario de Super Nintendo se transformó en un free-to-play en el que se vendían bonificaciones a cambio de reducir los puntos de guardado del juego.

Se acabó lo que se daba

Parece ser que realmente, el apoyo de los usuarios ha sido muy bajo, y es que si uno va ahora a la página de iTunes de esta versión de 'tales of Phantasia', verá que se avisa de que el juego será retirado el día 28 de agosto. A partir de ese día, el juego no se podrá descargar, y los servidores del juego quedarán totalmente inaccesibles.

Tales of Phantasia terminará sus andaduras en iOS

Muchos se preguntarán por qué servidores para un juego de rol para un jugador, y es que el juego usa un DRM que obliga al usuario a estar siempre conectado a los servidores de Bandai Namco a cambio de conseguir mejoras diarias. El cierre de estos servidores indica que los usuarios interesados en acabar el juego tendrán que apresurarse si no quieren ver cómo su partida se convierte en parte de una aplicación obsoleta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.