Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bandai Namco registra tres nuevos nombres para futuros títulos basados en Naruto

TRIPLE NINJA

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Septiembre 2015 | 12:56

La compañía japonesa podría tener en mente desarrollar nuevos títulos de la franquicia y presentarlos en un futuro próximo.

La franquicia Naruto no hace más que dar alegrías a Bandai Namco. A pesar de de aún no ha salido al mercado 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', las altas expectativas que se tienen puestas en este título está llevando a la compañía a confiar muchísimo más en la serie de Masashi Kishimoto, y es que Bandai Namco ha registrado en Japón tres nuevos nombres que se podrían corresponder con algún futuro título de la franquicia que llegaría a las consolas de nueva generación, aunque esto ya es mucho suponer.

Tres nuevos Narutimate

A pesar de que aún quedan bastantes meses hasta que 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' llegue al mercado, en Bandai Namco no van a dejar pasar ninguna oportunidad. Se ha dado a conocer que el pasado 26 de agosto, la compañía registró en Japón tres nuevos nombres que se corresponderían a nuevos títulos basados en la serie de Masashi Kishimoto.

Bandai Namco registra tres nuevos nombres para futuros títulos basados en Naruto

Estos tres títulos son 'Narutimate Braves', 'Narutimate Blazing' y 'Narutimate Wars'. Es fácil de averiguar que se trata de, al menos, un nuevo videojuego pues el nombre 'Narutimate' - que a cualquier seguidor de la saga le debe sonar - es el que se viene utilizando desde que la saga pegara el salto a PlayStation 2. Aquí en occidente lo hemos traducido como Ultimate, de tal manera que en Japón sería 'Naruto Shippuden: Narutimate Storm 4', un muy buen juego de palabras por parte de los desarrolladores.

Para un futuro próximo

Como todos sabemos, el registro de nuevos nombres no implica el desarrollo de nuevos títulos, ni siquiera que vayan a ser tres, pero si que nos da una pista de los planes que tiene Bandai Namco y de los que podríamos saber más en un futuro, pero a medio o largo plazo, ya que como hemos comentado al principio, aún tenemos que catar la cuarta entrega de la saga Storm.

Artículos recomendados