Bandai Namco registra marcas en occidente para juegos de 'JoJo's', 'Sword Art Online', y 'Idolm@ster'

TRES DE GOLPE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Febrero 2015 | 03:11

Con esto, no sería raro que viéramos los tres en occidente en los próximos meses.

Como viene siendo habitual, los registros de marcas nos indican con antelación los planes de las empresas, aunque ello implica que arruinen la sorpresa que nos tienen preparados.

Tres juegos japoneses

Según informan varias webs, Bandai Namco ha registrado de golpe tres marcas que nos ya avisan de los planes de localización de tres juegos japoneses que por ahora no están anunciados para occidente y no sería de extrañar que se acabe anunciado su llegada a occidente en las próximas semanas o meses. La primera de las marcas es '"Lost Song", que encajaría con 'Sword Art Online: Lost Song' para PlayStation 3 y para PS Vita tras la notable aceptación de 'Sword Art Online: Hollow Fragment' el año pasado.

Bandai Namco podría preparar un trío de juegos japoneses

Del mismo modo, se ha podido ver la marca de 'Eyes of Heaven', que vendría a avisarnos de la llegada de 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' para PlayStation 4 y PlayStation 3 tras la salida de 'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle' el año pasado, licencia que sorprendió al ser una serie que sólo se había licenciado en unos pocos países de Europa y que no siempre ha gozado de buena fama, al menos hasta que salió la serie de animación del año 2012 que hizo que los aficionados más jóvenes puedan descubrirla de forma más fácil. Por último, se ha registrado la marca de "Cinderella Girls", que en esta ocasión pertenecería al juego 'The IDOLM@STER: Cinderella Girls', la franquicia de ídolos japonesas de Bandai Namco que tanto se resiste a salir en occidente debido a la enorme diferencia cultural que hay en la temática de grupos de este estilo entre Japón y occidente además de los problemas de licencias de las canciones que hacen de la serie una muy difícil de localizar. Habrá que esperar a que Bandai Namco se pronuncie sobre estas tres marcas tan suculentas para los fanáticos de los juegos de corte japonés.

Artículos recomendados