Bandai Namco es la protagonista del nuevo Humble Bundle

BUNDLES

Bandai Namco es la protagonista del nuevo Humble Bundle

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Abril 2019 | 19:40

Como siempre, partiendo de un solo dólar desbloqueamos los primeros juegos. Y, a partir de aquí, un montón más por muy poco dinero. En este Humble Bundle, con Bandai Namco como protagonista.

Nuevo Humble Bundle a la vista. Y no precisamente uno cualquiera, sino más bien uno de esos que todo el mundo espera con los brazos abiertos. Estamos hablando de nada más y nada menos que de una colección de juegos para PC firmados por una compañía tan importante como Bandai Namco. Y con grandes juegazos incluso en el primer tier (la barrera que romperemos si aportamos un solo dólar). De esa forma, por tan solo 89 céntimos de euro, obtendremos claves para Steam de 'Enslaved: Odyssey To The West', Impact Winter' y 'Pac-Man Championship Edition 2'.

Superando la segunda barrera

Por otra parte, si llegamos a los 8,74 euros, no solo desbloquearemos cuatro juegos más, sino que incluso encontraremos juegos de la talla de 'Little Nightmares' o 'Project CARS' entre ellos. Aunque, eso sí, se trata de las versiones estándar de ambos juegos (que cuentan con muchos DLC). Los otros dos del segundo tier son '11-11: Memories Retold' y 'Get Even'. Quizás algo más desconocidos por un público mayor, pero igualmente apasionantes. Ah, y lo bueno es que para pasar al siguiente tier, tan solo tendremos que subir la apuesta hasta los 13,34 euros.

Little Nightmares y otros juegos de Bandai Namco en el nuevo Humble Bundle, Zonared

En este caso, para hacernos con 'God Eater 2 Rage Burst' y 'Sword Art Online: Fatal Bullet'. Ambos, juegos de rol con un estilo muy particular y diferente al que nos tiene acostumbrados el género. El primero, de hecho, ni siquiera se puede considerar una copia de 'Monster Hunter', ya que ofrece un enfoque muy diferente. Finalmente, el premio final: nada más y nada menos que 'Tekken 7'. Título que podréis conseguir, junto al resto de juegos, por tan solo 22,24 euros. Nuevamente, estamos hablando de la versión estándar, sin DLC. ¿Qué os ha parecido? Recordemos que se trata del pack número 3 de Humble Bundle con juegos de Bandai Namco, así que no es descartable un cuarto...

Artículos recomendados