Bandai Namco anuncia sus primeros planes para Expocómic 2014 de Madrid

JUEGOS DE BANDAI NAMCO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Noviembre 2014 | 12:10

Recreativas y la oportunidad de jugar a futuros juegos de la distribuidora.

Puede el Expocómic de Madrid que no sea un evento dedicado a los videojuegos, pero eso no impide que las empresas quieran llevar sus juegos para que el público asistente pueda disfrutar de su catálogo presente y futuro además de organizar actividades.

Bandai, presente

Al igual que el año pasado, Bandai Namco ha anunciado que este año no se pierde la cita anual que este año se celebra en el Pabellón de Cristal del Recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid los días 12, 13 y 14 de diciembre. Según ha publicado la Asociación Española de Amigos del Cómic en su página de Facebook, llevarán allí recreativas de 'Tekken' y 'Pac-Man'.

Bandai Namco no se perderá Expocómic de 2014

Pero en su stand también habrá más juegos que probar como 'i/]https://www.zonared.com/juegos/dragon-ball-xenoverse/[i]Dragon Ball Xenoverse[/i]' (a la venta en febrero de 2015), 'Lords of the Fallen', 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution', 'Project CARS' y 'One Piece Unlimited World Red' por si alguien no pudo probarlos en la Madrid Games Week. Pero eso no es todo puesto que desde la Asociación Española de Amigos del Cómic avisan de que aún tienen más sorpresas por desvelar.

Artículos recomendados