Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Bandai Namco da los primeros detalles de 'Dragon Ball Game: Project Z'

LA HISTORIA DE GOKU

Bandai Namco da los primeros detalles de 'Dragon Ball Game: Project Z'

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Enero 2019 | 10:53

El título llegará a consolas y PC a lo largo de este año

La espera ha terminado y Bandai Namco ha cumplido con su promesa: tenemos los primeros detalles y el tráiler de 'Dragon Ball Game: Project Z', el nuevo título de acción y RPG que están preparando los japoneses para lanzar este mismo año. La lucha definitiva, como ellos mismos la han calificado, llegará a lo largo de 2019 con un título nunca antes visto de 'Dragon Ball' y que estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Un repaso diferente por la historia de Dragon Ball Z

Cuando anunciaron que 'Dragon Ball' iba a tener su propio RPG, todos los fans nos llevamos las manos a la cabeza, porque era algo que se llevaba esperando muchísimo tiempo. Las primeras imágenes que se publicaron en la Shonen Jump sobre este proyecto solo alimentaron más nuestras ilusiones y ahora, que este fin de semana se han dado los primeros detalles, podemos confirmar que la ambición de Bandai Namco es muy poderosa.

Dragon Ball Game: ProjectZ

Los encargados de llevar a cabo 'Dragon Ball Game: Project Z' serán CyberConnect2, los cuales tienen mucha experiencia en títulos manganime, ya que son los responsables de toda la saga 'Naruto Storm'. Su experiencia les va a valer para, por lo menos, dejarnos una recreación del mundo creado por Akira Toriyama de lo más fiel a la animación. También se ha compartido un primer tráiler del juego en el que se hace un breve recorrido por lo primeros grandes momentos de esta serie: la llegada de Raditz a la Tierra o la saga Namek. No se sabe hasta qué punto abarcará este juego, pero, como poco, tendremos que vérnoslas con Freezer y revivir algunos momentos muy tensos.

Este ambicioso 'Project Z' sigue con su fecha fijada para este 2019, pero no han acotado más marco de lanzamiento. El título contará, además, con voces en inglés y en japonés.

Artículos recomendados