Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bandai Namco presenta junto a Aardman '11-11: Memories Retold'

ARTISTICAMENTE BELLO

Bandai Namco presenta junto a Aardman '11-11: Memories Retold'

Por Andrea Gil Criado

El 27 de Abril 2018 | 06:22

El título contará con un destacado apartado artístico que correrá de la mano del aclamado estudio Aardman

Bandai Namco anuncia '11-11: Memories Retold', un nuevo título que ha sido desarrollado por DigixArt en colaboración con el estudio Aardman, un muy conocido y laureado estudio de animación que nos ha dado películas y series como 'Wallace y Gromit' o 'Chicken Run'. Nos transportará a la crudeza de la primera guerra mundial, donde conoceremos la emotiva historia de dos soldados que se ven unidos en las circunstancias mas inesperadas y que nos harán sentir el dolor y el pesar de la guerra.

Esta aventura narrativa promete ser todo un espectáculo artístico, una montaña rusa emocional que ya podemos empezar a sentir tan solo con ver su trailer de presentación, con un poema del poeta canadiense John McCrae brillantemente declamado por el actor de doblaje Claudio Serrano en su versión en Español. Llegará a PC, Xbox One y PS4 y aún no hay una fecha de lanzamiento aproximada.

En palabras de sus autores:

"Cautivar al público con historias convincentes a través de la animación es el alma de lo que hacemos en Aardman. Con este proyecto queremos producir un juego rico desde un punto de vista emocional y con un estilo visual característico que sigue el viaje de dos personajes únicos para que experimentemos la guerra a través de sus ojos". David Sproxton, cofundador y presidente ejecutivo de Aardman

"11:11: Memories Retold es un juego muy especial en muchos aspectos. Desde su estilo pictórico hasta el viaje emocional que creamos para que el jugador reviva su herencia histórica, llevamos la experiencia al límite de lo que puede ser un juego y esperamos que deje huella en los jugadores". Yoan Fanise, director del juego, DigixArt

Memories Retold

"Nos apasiona trabajar con talentos increíbles de diferentes orígenes. Propiciar esta colaboración excepcional de Aardman Studios y DigixArt y ayudarles a concretar su visión de qué emociones puede transmitir un videojuego es una tarea que nos entusiasma". Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

Artículos recomendados