Última hora Carlos III regresa al trabajo

Bandai Namco podría traer 'Digimon Story: Cyber Sleuth' a occidente si hay bastantes firmas

ES UNA POSIBILIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Junio 2014 | 23:03

Si tienen suficientes firmas, aseguran considerar tu localización a occidente.

Hace unas semanas, supimos que ibana traer un nuevo juego de 'Digimon' para PS Vita. El anuncio se produjo en exclusiva para Japón, con lo que su salida en occidente se encuentra dudosa debido a que la serie 'Digimon' tiene menos popularidad que antes, y mucho menos que en en Japón.

Cabe una posibilidad

Sin embargo, parece ser que no toda la esperanza está perdida dado que un representante de Bandai Namco ha afirmado en su cuenta personal de Twitter que existe cierta posibilidad de traer a Europa 'PS Vita'. Según este representante, una recogida de firmas para traer el juego debería recoger al menos cincuenta mil firmas para sopesar la llegada de 'Digimon Story: Cyber Sleuth' a occidente.

Los juegos de Digimon podrían volver a occidente si se demuestra que hay apoyo

El representante advierte que, pese a no ser nada automático, alcanzar los resultados con esa recogida de firmas empezaría algo y daría un indicio de la posibilidad de traer los juegos, dado que admite que "la serie 'Digimon' ya no es lo que solía ser" y que traer juegos de rol japonés de PlayStation Vita y Nintendo 3DS no es precisamente lo mejor para revitalecer la serie.

Artículos recomendados