Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Bandai Namco ofrecerá sus franquicias a los desarrolladores japoneses

INICIATIVA

Por Javier Rodriguez

El 31 de Marzo 2015 | 12:26

Forma parte de una nueva iniciativa de la compañía para buscar nuevas asociaciones con desarrolladores del país.

Bandai Namco ha anunciado una nueva iniciativa para buscar nuevas asociaciones con desarrolladores japoneses, la cual consistirá en ofrecerles a éstos, acceso a algunas de sus más emblemáticas franquicias.

Este movimiento formará parte de un nuevo "proyecto abierto" que dará comienzo a finales del próximo mes de abril, de acuerdo a un último informe de la compañía, y que traduce el medio Gematsu. Los creadores serán capaces de utilizar personajes y material registrado de un total de 17 franquicias de la compañía.

Pac-Man

Los desarrolladores, los cuales podrán utilizar a los personajes de estas sagas para sus nuevos títulos, ya sean para dispositivos móviles, juegos de navegador o juegos tradicionales, no serán supervisados en sus trabajos, sí no que se realizará una simple revisión de los proyectos, para saber cómo se están utilizando a sus personajes.

Prestarán sus sagas más importantes

Las franquicias que formarán parte de esta nueva iniciativa son: 'Pac-Man', 'DigDug', 'Galaxian', 'Xevious', 'Mappy', 'Galaga', 'The Tower of Druaga', 'Battle City', 'Star Luster', 'Tower of Babel', 'Adventure of Valkyrie', 'Sky Kid', 'Dragon Buster', 'Shadow Land', 'Genpei Toma Den', 'Wonder Momo' y 'Wagan Land'.

Bandai Namco ofrecerá más información de esta inciativa en las próximas semanas, como las plataformas y modelos de negocio que se utilizarán, o cómo apoyarán las propuestas de los desarrolladores.

Artículos recomendados