avatar

Bandai Namco ofrece fecha oficial para 'The Dark Pictures: Little Hope'; 30 de octubre
HORROR

Bandai Namco ofrece fecha oficial para 'The Dark Pictures: Little Hope'; 30 de octubre

Aquellos que realicen el pedido anticipado recibirán acceso temprano a 'The Curator's Cut' con escenas adicionales y personajes jugables.

Por Fco Javier Castro
PC PS4 XSERIESX
Categoría: Noticias
9 de Julio 2020 | 11:47

Después de retrasar el juego nuevamente a causa del COVID-19, Supermassive Games acaba de anunciar una nueva fecha de lanzamiento para 'The Dark Pictures Anthology: Little Hope'. La fecha definitiva se va finalmente al 30 de octubre de este año 2020, justo a tiempo para Halloween. A continuación os dejamos un trailer donde puede observarse los diversos horrores que los jugadores enfrentarán en la ciudad de Little Hope.

La antología se presenta como una serie de juegos de terror cinematográficos independientes y ramificados que comenzaron su travesía con 'Man of Medan' en agosto del 2019. Cada título es independiente y presenta una historia original, nuevos escenarios y un nuevo elenco de personajes por entrega.

La historia de 'The Dark Pictures Anthology: Little Hope' se centrará en cuatro jóvenes universitarios y un profesor que terminaron perdidos por la ciudad. Una extraña niebla les impedirá marcharse, por lo que se verán obligados a explorar la ciudad, y en el transcurso de la historia deberán tomar decisiones de vital importancia y tendrán que hacer todo lo posible para sobrevivir. En el centro de toda esta misteriosa historia encontraremos a una enigmática niña extraña, y por delante nos quedan cientos de secretos por descubrir antes de encontrar las respuestas.

Nuevo contenido y modos cooperativos

El título vendrá con una campaña estándar para un jugador, y además 'Little Hope' permitirá jugar en línea junto con dos jugadores. Incluso podrán ajuntarse hasta cinco jugadores en una sesión cooperativa local al tiempo que intentan superar los diversos desafíos. Aquellos usuarios que efectúen el pedido anticipado obtendrán acceso temprano a 'The Curator's Cut', que contiene nuevas escenas y "diferentes personajes jugables con elecciones y diversos resultados".

'The Dark Pictures Anthology: Little Hope' llegará a Xbox One, PS4 y PC el 30 de octubre. Para más noticias no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.