Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bandai Namco puede preparar un nuevo 'Katamari'

REGISTRO DE MARCA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Diciembre 2015 | 17:25

Bajo el nombre 'Tap My Katamari', parece ser que lo destinarán al mercado de móviles.

La serie 'Katamari Damacy' lleva un buen rato abandonada por parte de Bandai Namco, ya que se el último título de la franquicia es 'Touch My Katamari', lanzado en 'PS Vita' en el año 2012, de forma que llevamos tres años sin saber nada del Príncipe, el Rey del Cosmos y compañía. Viene siendo hora de que veamos qué nos depara la serie con las consolas actuales, y parece que Bandai namco tiene preparada una nueva entrega de 'Katamari Damacy' según otro registro de marcas.

Posiblemente, en móviles

El registro de ésta marca se ha hecho en una oficina europea, concretamente en la OHIM, y lo más peculiar del nombre es que 'Tap My Latamari'. El nombre recuerda mucho a 'Touch My Katamari' y podría ser una nueva incursión de la franquicia en dispositivos portátiles, con muchas posibilidades de que salga en iPhone, iPad y dispositivos iPad entre otros.

Katamari

Muy posiblemente en un par de semanas o de meses salgamos de dudas, aunque si se trata de un anuncio para móviles, será una gran decepción para los fans de 'Katamari Damacy', que creen que se podrá beneficiar de la potencia de las consolas actuales para mostrar escenarios más grandes y con más objetos que recoger para crear las esferas más grandes del universo.

Artículos recomendados