Bandai Namco anunciará novedades sobre 'Dragon Ball' el 14 de enero

FUTURO

Bandai Namco anunciará novedades sobre 'Dragon Ball' el 14 de enero

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Enero 2019 | 10:58

Los responsables de 'Dragon Ball Xenoverse 2' y 'Dragon Ball FighterZ' estarán durante la emisión

Entrados ya en 2019, los fans de 'Dragon Ball' queremos saber si Bandai Namco tiene algún tipo de plan para con la licencia este año. Por suerte, desde la editora japonesa no nos van a hacer esperar mucho para saberlo, pues se ha anunciado un nuevo streaming en el que se hablará de los actuales títulos que todavía están funcionando, pero también se han prometido novedades que conoceremos a partir de la semana que viene.

Mucho Dragon Ball

Aunque parezca mentira, ya hace casi un año del lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ' y casi tres de la salida original de 'Dragon Ball Xenoverse 2', por lo que puede que ya vaya tocando anunciar algún nuevo proyecto relacionado con la popular saga creada por Akira Toriyama. Por eso mismo, Bandai Namco ha anunciado el Dragon Ball Games Super Showcase, un evento en el que se hablará solo sobre los videojuegos relacionados con la serie y en el que se espera que conozcamos alguna novedad que nos alegre la cuesta de enero.

Dragon Ball FighterZ

Según el anuncio publicado por la propia editora, el objetivo de este directo es hablar un poco sobre 'Dragon Ball FighterZ' y 'Dragon Ball Xenoverse 2', pero también el de hacer algunos anuncios todavía desconocidos. Ya se habla de posibles nuevos pases de temporada para ambos títulos, pero también se maneja que estamos ante la puerta a 'Dragon Ball Xenoverse 3'. En cualquiera de los casos, y si queréis ser testigos de lo que ocurrirá, Bandai Namco nos ha citado a todos en la madrugada del 14 al 15 de enero, sobre las 2 de la madrugada.

El directo se podrá ver a través de Twitch y contará con la presencia de dos invitados especiales que vienen directamente de la compañía: Masayuki Hirano (productor de 'Dragon Ball Xenoverse 2') y Tomoko Hiroki (productora de 'Dragon Ball FighterZ').

Artículos recomendados