avatar

Bandai Namco muestra las primeras imágenes de 'Code Vein'
SANGRE

Bandai Namco muestra las primeras imágenes de 'Code Vein'

Por Jonathan León
XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de April 2017 | 22:32

De los creadores de 'God Eater', así es como se está empezando a conocer a este nuevo título que Bandai Namco lleva varios días insinuando. ¿Quiénes son los creadores de 'God Eater'? Es más, ¿qué es 'God Eater'? Pues se trata de una saga de juegos desarrollada por el estudio Shift, y que nos sitúa en un entorno post apocalíptico que coge mecánicas de los conocidos 'Monster Hunter' pero enfocándose más en el combate directo. Es una serie que se ha ganado su fama por parecerse a otra, y parece que 'Code Vein' pinta a que irá por el mismo camino.

Así luce

Tras haberse anunciado oficialmente el día de ayer, Bandai Namco vuelve a la carga para mostrarnos nuevas imágenes de 'Code Vein', y alguna que otra perlita de información, que se han enseñado en el número de esta semana de Famitsu, de las cuales se ha hecho eco el portal Dualshockers.

En estas imágenes podemos observar la particular dirección artística del juego, que tira por lo oscuro, lo sangriento y lo postapocalíptico, pero manteniéndose fiel a la estética anime en los personajes y demás. Se nos ha revelado que el título es un RPG en el que exploraremos mazmorras solos o acompañados por otro jugador en el caso de que se nos haga demasiado difícil.

Code Vein

La historia nos pone a los mandos de un Revenant, que es como aquí llaman a los vampiros. Como tales, estos seres deben de alimentarse de sangre para no acabar convirtiéndose en lo que se conoce como Lost, monstruos que han perdido su raciocinio. La sangre será el hilo conductor tanto de la ambientación como de la trama, y probablemente hasta de la jugabilidad. El propio título del juego hace referencia a eso mismo.

No obstante, no todo el equipo de 'God Eater' está volcado en este 'Code Vein'. Tan sólo es una fracción del mismo que quería experimentar nuevos retos e ideas, como también nos cuentan en Dualshockers. Apuntan a que el mes que viene tendremos el primer tráiler con gameplay.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.